Era una tarde calurosa, la humedad me insinuaba que buscara mas humedad y donde debería de buscar era en la vagina de una chica de sala de masajes.

Andaba con ese calor juvenil que uno siente en el pecho cuando andamos calientes.

Cheque liquidez y opciones, me lancé al centro sin idea alguna, estaban nubladas mis ideas pero no el cielo, el sol que azotó la ciudad ayer fue tremendo. Lo bueno que antes de mi un baño para no andar apestoson.

Como escribí iba hacia ningún donde, de repente una voz en mi cabeza repetía -samaras, samaras-

Le respondí acentando con la cabeza, me dirigí hacia el centro del placer con nombre de la niña del aro.

Llegue y vi unas caderotas y unas nalgotas, la chica chaparrita petacona, ay cabrona como me gustan las chaparras.

Le digo a la encargada con ella, ya me toma de la mano y me lleva a donde ibamos a cometer fehcorías, me dijo me llamo Ninel yo le respondí «¡oh eres mi bombón asesino!»

200 media hora, me dijo que oral sin a 300 y 250 trato de novia, lo negociamos y quedo en menos.

Me desnude dejando al descubierto mi anatomía ella me sentó y me dijo vas a ver lo que es bueno, y voitales que se agarra a mamar.

Una máquina bien sincronizada de oral es Ninel empinada le veía ese culazo que maneja a de ser culichi mucho culo poca chichi.

Se estaba aventando unas fanfarrias en remix, hasta adentro, se metía en la boca los huevos, después de esa sesión de saliva y labios en mi miembro, se trepó yo bien gustoso ella hacia su jale yo nada mas contemplandola.

Unos minutos siguió de esa manera y la voltée y la puse en la posición que los dioses dictan de perrito con esas nalgas, chivito al precicipio y la chingada.

Comencé a darle y el sonido que hacia mi ser al rebotar en sus destas es algo que aun tengo grabado en la mente, sus gemidos eso de que mas y bien positiva decia -si, si, si- la tenía bien pescada y yo tan goloso le daba y le daba hasta reventar esa cereza, me vine y mis ojos se tornaron en blanco como si hubiera entrado en trance.

Le di un beso a las nalgas y quería seguir comiendomelas nos quedamos unos minutos mas, mi bombón asesino uff y recontra uff.

Fuente: http://masajesmonterrey2.blogspot.mx

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *